| Noticias | 14 NOV 2013

El 87% de los CEO piensan que Analytics será clave para la generación de negocio

Penteo analiza el papel de las tecnologías en los negocios durante su intervención en el Business Discovery World Tour de QlikTech Ibérica.
teclado laptop
ComputerWorld

Durante las jornadas Business Discovery World Tour de QlikTech Ibérica que se celebran en Madrid y Barcelona Penteo ha analizado el papel de las tecnologías en el futuro de las compañías, y sostuvo que un 87% de los CEO de las empresas con mayor crecimiento consideran fundamental el Analytics para transformar la ingresos de las compañías.

“El futuro pertenece a las compañías que sean capaces de transformar los datos en productos, soluciones o nuevos modelos de negocio” expusieron.  Respecto a las expectativas presupuestarias para 2014 del sector TIC, según datos del propio analista, el software de Business Intelligence seguirá creciendo y se sitúa como la segunda partida que más crecerá por detrás de la Movilidad, seguido muy de cerca por la inversión de las empresas en Cloud Computing.

Un panel de expertos formado por especialistas de PricewaterhouseCoopers, Zurich, HUSA hoteles, Penteo, Diputación de Barcelona y el grupo GODÓ, entre otros, debatieron sobre el futuro de la Inteligencia de Negocio y contaron cómo QlikView les ha ayudado a superar los desafíos en el análisis de su información, asi como de la situación actual de la industria y cómo la gestión de la información se ha convertido en activo estratégico para las compañías.

QlikTech presentó un avance de Natural AnalyticsTM y QlikView.Next, la nueva versión de QlikView que pretender volver a redefinir el sector del Business Intelligence.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información